¿QUIENES SOMOS?

Sergio Lombardo

Sergio Lombardo ha cursado sus estudios teatrales en la Escuela Nacional de Arte Dramático, donde egresa con el título de Post Grado de Profesor Nacional de Artes, especialización en Teatro. Además se ha perfeccionado en áreas como Caracterización (Teatro Colón de Bs. As); Dirección y Puesta en Escena (Teatro San Martín, Teatro Colón); Dirección y Actuación de Obras de W. Shakespeare (Royal Shakespeare Company, London). Actualmente participa de el ciclo Broadway Teachers Workshop de la ciudad de New York por quinto año consecutivo. Además de cursos y seminarios de diversas especialidades como Escenografía, Iluminación, Impostación Vocal, etc.

 Ha formado parte de diversos elencos, entre ellos la Comedia Municipal de Lomas de Zamora y fue dirigido por G. Ben Hasssan, Roberto N. Medina; Reynaldo Baeza Cruz y José María Langlais entre otros.

 

Fue Asistente de dirección de Pepe Cibrián Campoy y del maestro Constantino Juri en Hello Dolly!, con Naty Mistral en Buenos Aires, donde trabajó como Director Residente.

 

Como director, ha montado más de cincuenta producciones nacionales e internacionales; habiendo dirigido a actores de la talla de China Zorrilla, Alejandra Boero, María Rosa Gallo, Pepe Novoa, María Concepción Cesar, Paola Krum, Cipe Lincovsky, Inda Ledesma, Dora Baret, Virginia Lago, Perla Santalla, Daniel Miglioranza, Claudio García Satur, Claudia Lapacó, Lidia Catalano, Juan Manuel Tenuta, Marcelo Mazzarello, Constanza Maral, Alejandro Paker, Diego Ramos, Melina Petriella, Natalie Perez y cientos más.

 

Entre sus ultimas producciones como director podemos encontrar Jekyll & Hyde con Juan Rodó y Raúl Lavié en el  Teatro Metropólitan City de Buenos Aires, el musical Phantom protagonizado por Juan Rodó en el Teatro del Globo de Buenos Aires, y Cenicienta, un cuento musical, con Alejandro Paker, esta última de su  autoría junto a Martín Bianchedi, obra que recibió en el año 2012 el Premio Argentores a la mejor Música Original.

 

Ejerce la docencia desde 1985, y ha dictado un centenar de cursos, seminarios y clases a lo largo de todo el país. Actualmente es docente del UNA (Universidad Nacional de Arte), de la materia Actuación, en varios colegios de Zona Norte del GBA y en los talleres del Espacio Spinola, donde autogestiona sus producciones. Fue jurado de varios Concursos de Teatro interprovinciales y locales.  

Maria Roji

Con una sólida preparación como actriz, cantante, bailarina, docente y directora tuvo destacada participación en las producciones teatrales de  “Aquí No Podemos Hacerlo”en el teatro Cervantes, en “Nine”, dir. de David Leveaux ,UK.“Payasos Imperiales” adaptación de la obra de Mariveaux, dir. Cristina Moreira. “Sueño con Sirenas”. “Todos Tenemos Problemas, sexuales” dir. Lia Yelín .“El Infierno Del Pinti” ( Premio A.C.E. a la Revelación femenina), “Pericon.com.ar” . “Los Productores” (nominada al premio A.C.E a la “Mejor actriz de comedia musical” y ganadora del premio estrella de mar como  “Mejor actriz de reparto en Musical” por su labor como la Sueca Ulla), “La Opera de  Tres Centavos” producción del CTBA , creo el unipersonal “Maria Roji en Red” estrenado en el teatro del Faena H&U . Realizó giras nacionales e internacionales, con  “Extraña pareja” y “El tenor”, “El show de las divorciadas”( que le valió el premio Municipal a “Mejor Actriz en Musical”) , “ En la cama”,” Monólogos de la Vagina”,”8Mujeres”y su segundo unipersonal “Acústico”.  Sus últimos trabajos fueron “Las Mujeres de Fellini” Dir. Val Ambrosio, ”El Rey se Muere” de Ionesco en el CCC. Trabajó en más de treinta producciones de tv,  telenovelas, tiras infantiles, programas de humor, especiales musicales, unitarios y homenajes. Realizo la gira internacional junto con Echo Movement con la que realizó presentaciones en Suecia y Noruega con “ClubTango”. Completo la Licenciatura en Dirección Escénica en la Universidad Nacional de Arte. Ha dirigido varias obras teatrales dentro del marco de extensión universitaria como “El Aniversario “ de A. Chejov, “ El Actor “ de S. Berkoff, “Criminal” de J.Daulte , realizó una adaptación de la opera corta “La Medium “ de Gian Carlo Menotti y "El Don De la Palabra" de Andrew Bovell en la sala Marechal de la UNA. "No aptos para Combate" en el ciclo Acústico Sensible en el Teatro del Borde . "Invasión" en el ciclo Dos veces Bueno en el Espacio Onirico.

Como Directora residente participó en las producciones de "Alladin","Los Locos Addams" y "La bella durmiente no puede dormir por culpa de Cenicienta" cómo Directora residente en el Teatro Don Bosco de San Isidro n las Producciones del estudio SLDC.

Fue Madame Paz en la producción teatral del clásico italiano “6 Personajes en busca de un autor” de Pirandello.

Actualmente pro tagoniza en el rol de Muriel en la comedia de  Neil Simon , Plaza Suite

Giselle Marchegiani

Coreógrafa, bailarina, actriz . Se graduó como profesora de danzas clásicas, españolas y nativas en el conservatorio Fracassi  y estudió en el Instituto Universitario Nacional de Arte la Licenciatura en Composición Coreográfica. Continuó sus estudios y perfeccionamiento con grandes maestros como Gustavo Wons, Manuel Vallejos, Lito Cruz, Sergio Lombardo, Pepe Cibrian, Sandy Brandawer, Laura Manzini, Emi Fegger, Patricia Douce entre otros. 

 

Desplegó su desarrollo artístico como intérprete en varias comedias musicales de la mano del reconocido director Sergio Lombardo." ZIMBA, el rey león ", " CENICIENTA, el musical"; " BLANCANIEVES", " QUE CABALLERO" , entre otras· 

 

Entre sus espacios de desarrollo profesional se encuentra el ejercicio de la docencia en el nivel inicial, primario y secundario en varias instituciones educativas escolares, a la vez que se desempeña como coreógrafa en espacios formativos en comedia musical para adultos. 

En el ámbito infantil se dedicó al desarrollo de propuestas de entretenimiento y animación para chicos.Saludos.

Gimena Pecora

Gimena Pécora, Bailarina, coreógrafa e intérprete en Danzas y Comedia Musical e instructora de zumba.

Comenzó su formación en Danzas Clásicas y Danza Jazz desde temprana edad. Siguió sus estudios en el ex IUNA y actual UNA (Universidad Nacional del Arte) realizando la Licenciatura en Composición coreográfica en Comedia Musical, e Intérprete en Danzas en la Fundación El Centro Arte y Danza. Paralelamente realizó el Profesorado de Danzas árabes, en la Escuela de Samir Abut.

Hace 11 años ejerce como docente en Capital Federal dando clases a niñas, adolescentes y adultos.

Realizó reemplazos en la escuela de Reina Reech dictando clases de comedia musical.

Hace 3 años que dicta talleres de Danza en Colonias de Verano del Gobierno de la ciudad.

Actualmente dicta clases de Danzas en Escuelas de Danza y Comedia Musical en colegios de Gran Buenos Aires.

Maestros formadores en :  

Danza Clásica: Cecilia Pagano. Gerardo Finn. Ricardo Orlando, Lucía Di Salvo. Danza Jazz: Vanina Vucovick, Manuel Vallejos. Silvina Barañao, Ivana Scagliusi, Nora Ivitz, Mariela Salcedo. Contemporáneo: Rodolfo Prante, Claudia Barreta, Jimena García Blaya, Laura Aguerreberry, Lucila Roldán, Lucas Mariño. Tango: Silvia Bron. Tap: Verónica Herrera. Nadia Migale. Teatro: Gustavo Masó. Sergio Lombardo. Canto: Roxana Canné. Laura Petruchi (Prof. del Templo de la Voz. Escuela de Valeria Steffen y Patricia Sosa). Salsa: Staff Azúcar Belgrano, La Salsera, Martin Ayrala, Fernando Wasser.

Zumba junto a Loredana Gramaglia y Betsy Dopico. 

Sus trabajos y logros:

Formó parte del Ballet y luego Compañía de la Escuela de Danzas Árabes de Samir Abut.

Durante 5 años acompaño a la actriz Liliana Pécora, como bailarina de sus shows para eventos y festejos.

Participó como bailarina de musicales infantiles como Cenicienta, un cuento musical; con la participación especial de Eluney Salazar, Patricio Arellano, María Rojí y Giannina Giunta. Ariel Juín en coreografías y junto a IL DIVO Producciones de Juan Rodó. ¡Qué Caballero! junto a Millie Steggman. Blancanieves, un cuento musical y Tierra de Oz. Todas ellas a cargo del Director Sergio Lombardo.

Mariano Barreiro

Estudio Lic. en Artes Musicales Orientación en Dirección Orquestal y paralelamente se recibió de Lic. en Administración de Empresas en la UCA. Se formo en diversos instrumentos musicales Orquestación, Composición y Dirección coral y orquestal con maestros como Daniel Camelo, Pollo Raffo, Richard Green, Federico Wiman, Julio Viera, Guillermo Romero, Francisco Varela, Juan Martin Picarel y Juan Stafforini. Tiene una amplia experiencia laboral en el Teatro Musical, dirigiendo y muchas veces orquestando las mismas obras. Es cantante del hotel Faena y reemplazo de 3 cuerdas de la agrupación Voxpop. Tiene trabajos de arreglador de diversos estilos musicales, sobre todo a capella. 

ste ítem? ¿Qué lo hace interesante? Escribe una descripción interesante para atrapar la atención de .

Agustin Gulias

Músico. Estudio guitarra, bajo, canto, trompeta, piano, composición y grabación. Es profesor de música desde hace 10 años.

Entre sus estudios musicales se encuentran:
Guitarra en la EMBA (Escuela de Música de Buenos Aires), con Sergio Romano y con Adolfo Melian, piano con Francisco Sicilia, trompeta con Santiago Costanza, bajo con Pablo  Mingione y canto con Lucila Yubro.

Durante el 2017 viajo por Europa en donde realizo entrenamiento en Euritmia en “Peredur Eurythmy”(Inglaterra) y presento su música en España, Inglaterra y Alemania.

Su interés en la pedagogía hizo que conociera y estudiara sobre la pedagogía Waldorf, en el 2014 hizo un seminario sobre la Antroposofía y la pedagogía Waldorf y en el 2016 participo en un taller de música en la escuela dictado por Daniela Nardini. También es miembro de la asociación Orff-Schulwerk.

Hizo la dirección de coros en las obras  “All Shook Up”, “Aladdin” y “Shakespeare Rocks” dirigidas por Sergio Lombardo.
Dio clases particulares y grupales en las escuelas de música IMARA y CCM.

Actualmente se encuentra componiendo música para obras de teatro.

Participo tocando la guitarra, bajo o cantando en las bandas: Natural Code, Vico Teran, La Magnisima Gronda, Gaby Echevarria y Maquinas Orgánicas.

Graba, produce y mezcla música en su estudio de grabacion Oiga Musica, realiza sonido en vivo para conciertos de música y participa en el proyecto Joy Weekend.

Damián Amante

Damian Amante es actor de comedias musicales, director y profesor de Inglés y Teatro.

Como actor y director se ha formado principalmente con el maestro Daniel Begino y  ha realizado diversos cursos de teatro, escenas dramáticas, clown y comedia musical con diversos profesores  Ivan Moschner, Elvira Vicario, Christian Alladio, Pepe Cibrian. Ha tomado clases de canto con los profesores Alejandro Spies y Veronica Vega Quesada. Realizado cursos de baile como danza jazz, axe y contemporáneo.

Como actor ha estado en obras comerciales y off (La tempestad, Don Juan de Marechal, Peter Pan, Cuentos de Chejov, La opera de dos centavos, El centrofoward murió al amanecer, De dioses, hombrecitos y policías, El cuento musical de Cenicienta, E.A.N. 13). Hizo gira por Buenos Aires y la costa argentina. Es miembro fundador del grupo de teatro independiente Tambo teatro, que continua en actividad.

Como profesor se formó en Instituto Superior San Agustín donde obtiene el título de Profesor nacional de inglés. Además realizó diversos cursos de educación y ha estado a cargo del proyecto de Teatro en Inlges Play Act, obras educativas, donde se desempeñó como productor artístico y director. Ejerce la docencia desde el año 2008, ha trabajado como profesor de inglés y teatro en diversos colegios y centros culturales.

Actualmente se encuentra desempeñando la profesión de docente de inglés en tres escuelas de capital y docente de teatro en una escuela de zona norte y en el espacio cultural de Sergio Lombardo Drama Club como asistente dirección. Como actor está ensayando una versión libre de la obra “prueba de amor” de Roberto Arlt, con la dirección de Daniel Begino, a estrenar en Agosto de 2018.

Links relacionados:

Please reload

CONTACTANOS

Alsina 601, San Isidro

Wap 15-6933-3146

sergiolombardodc@gmail.com